tricky al dia

el dia a dia de tricky en su mejorada version online

lunes, mayo 09, 2005

información



Coming out of my cage
And I've been doing just fine
Gotta gotta be down
Because I want it all

me gustan los dias nublados
me gustan los dias con lluvia
me gustan los dias con sol (pero sin calor)
me gustan las aceitunas

asi que entre el viernes y hoy, fui megamente feliz.

entre anoche y hoy un intensivo de Ecotect, pero de esas sesiones en que se aprende harto y no es perder el tiempo.

como mi cereal favorito con leche: avena, nueces, mani, almendras, hojuelasdemaiz. favourite mix.

ahora espeor seguir trabajando, parkeado (usando parka, no aburrido) en mi pieza frente al computador. Leyendo fayerwayer y PennyArcade.

Semi rockeando con Jamison Parker. Los descubri en el antiguo mp3.com hace un par de años. Un demo excelente, siempre quise tener algun EP o album. Y ahora lo sacaron. Y rockea. Emo del bueno, canciones a lo Jimmy Eat World antiguo, pero con un toque de pop punk. Pero muy poco. Se agrega a mi playlist "trendy this week" en el iPod.

una revista que me gusto, en cuanto a gráfica.
FA.KE magazine

Y fayerwayer alegra mis mañanas: 250 y algo entries. Y yo he hecho algunas. Y *orgulloso* de escribir el (creo) post más comentado. Slashdot mucho texto, fawgly ;)

Y google ahora guarda tus búsquedas. MySearchHistory se acuerda de todas tus búsquedas y que clickeaste. Si estoy aburrido, veré que me mantenia ocupado otros dias. Otra razón para seguir amando google. Ya ni me acuerdo que hacia sin google. Yahoo y sus categorías? *ewww*. Altavista creo que era lo que mas usaba. Pero todo eso se lleno de propaganda. Google en cambio, se lleno de nuevas tecnologías y de valorizar la información. Una estética demasiado sobria, pero funciona mucho. El único pero, es que aun no tienen todos los servicios centralizados como para controlar desde una sola página (se que hay una pagina para manejar la cuenta, pero no es lo mismo...)

Y quiero estar asi, no moverme de mi sillita del computador y trabajar todo el dia. Que llegue la noche con lluvia y con mantita ver Lost y 24.

Y como me lo propusiste, empezo la temporada de maldades.

1 Comments:

At mayo 09, 2005 7:04 p. m., Blogger Camilo said...

fa.ke esta bonito.

 

Publicar un comentario

<< Home