tricky al dia

el dia a dia de tricky en su mejorada version online

lunes, marzo 21, 2005

Mornin'


Las mañanas son mi hora preferida para trabajar. De 8 a 1, todo bien. Fui a clases y no habia. Tenia la intuición, pero mi espiritu responsable me hizo ir igual. Total, son 2 cuadras. No he escuchado musica ni visto el matinal. He estado modelando un pabellón de Calatrava, leyendo boingboing, fayerwayer y links entretenidos. Encontre un test de palabras frecuentemente mal escritas en ingles:
Advanced
You scored 93% Beginner, 86% Intermediate, 81% Advanced, and 61% Expert!

Esto logre, wiiii. tomen el test si no tienen nada que hacer je.

Gracias a Imageshack he podido compartir fotos rapidamente con la gente de CGarchitect para tips en lo que estoy modelando. Es demasiado bueno el servicio, vale la pena: Te deja subir fotos y te las guarda para siempre. Te da links para foros, o para enviar a tus amigos.