tricky al dia

el dia a dia de tricky en su mejorada version online

viernes, marzo 04, 2005

Gadgets

Que es un gadget? Inspector Gadget es una pista. Son todos esos adminículos tecnológicos que los hombres gustamos usar: minidiscs, palm, ipod, mini robots, etc, etc... Siempre los he amado, y mi padre me apoyo con esos gustos. Y seguiría si estuviera aun. Estos dias he agregado a mis news feds el sitio engadget, con montones de noticias diarias de los gadgets mas deli: mp3 players, mobile pc, hi fi audio, consolas, hdtv, celulares, wifi/bluetooth gadgets, etc. Un paraíso para el hombre moderno.
Uno de sus artículos del dia de hoy, "Non fugly alarm clocks?" (fugly = f*cking ugly), me hizo darme cuenta porque le habia robado el despertador a mi hermano. El mío es el tipico casio rectangular. El de el, blanco de lineas simples, con un boton plateado y luz calypso. El despertador también es un gadget y debería tener uno mas putón. Pense que ese topic era algo bastante serio. De verdad nunca he visto un reloj de despertador mas hi tech en cuanto a diseño. Pero no soy tan pesimista como ese topic. Buscando encontre uno del Extraño Mundo de Jack en Hottopic y uno de diseño futurista 60ero en Urban Outfitters. Una pista de que podrían regalarme en mi cumpleaños.

Musicalmente, mientras veia el Interruptor escuche algo sobre New Order. Como estaba en internet empeze a buscar y descubrí que tienen un nuevo disco: Waiting for the Siren's Call (Warner Records). El single, Krafty, esta muy bueno. Tiene un parecido a Surface to Air del nuevo disco de Chemical Brothers. Serían mis recomendaciones musicales para hoy.

Esta mañana cuando desperte vi mensajes de la cami. Esta de vuelta, wiiiii. Espero verla loantesposible!

Y algo que me hizo la tarde: The Postal Service Live @ KCRW, Real Video de no muy buena calidad pero vale demasiado la pena. Para los que no saben, The Postal Service es un grupo que partio como una colaboración entre Jimmy Tamborello de Dntl y Ben Gibbard de Death Cab for Cutie, en el sello SubPop.

Y para mañana....Figurine...

1 Comments:

At octubre 22, 2005 2:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Braun Oral-b Plak Control Battery Oowered Toothbrush gadget technology Braun Oral-B Plak Control Toothbrush
With this economic and professional electronic toothbrush your teeth will be, both, healthy and beautiful...even on the road!

Treat your teeth to a Braun Oral-B!! gadget technology

 

Publicar un comentario

<< Home