tricky al dia

el dia a dia de tricky en su mejorada version online

sábado, febrero 26, 2005

partiendo....

y me sumo a los blogs... y tratare de importar mis viejos entries de diaryland, livejourna y scribble...
se ve entretenido, mucho mas facil de actualizar

y bueno, hoy se empiezan a ir mis viejos room mates y el dpto queda solo para mi y mi hermano.
ahora busco alguien que quiera arrendar una pieza aqui, al lado del campus lo contador. lindo dpto, pronto subire fotos.

estos dias me he dedicado a ver Lost y la encontre excelente, me quede pegado: quedar abandonado en una isla desierta con 40 personas mas, todas con historias interesantes que se van develando de a poco, siempre con giros inesperados, y mucho "misterio". Esto me llevo a una conversacion con la Cami sobre que haria ella si quedara abandonada en una isla desierta con sus amigos. Ella podria sobrevivir.

Esta noche espero no perderme SNL, y quizas ver I heart huckabees.

Una de las cosas que quiero dejar listas antes de clase es mi camara. Se rompio el conector USB en el cuerpo de ella asi que no puedo sacar las fotos, que terrrrrrrrrrrrrrible.

Y sigo esperando que llegue mi iPod de 20gb 4G, para entretenerme un rato modeandolo.