tricky al dia

el dia a dia de tricky en su mejorada version online

jueves, marzo 03, 2005

Old School

Dia lento. Gracias que no hacia tanto calor. Dia lento. Fui a la U a pegar cartelitos por la pieza en arriendo y me encontre con la Fab y el Toto. Estaban estudiando. Y la fabi tenia un ipod de 20gb. Mi primera iPod buddy. Trate de ver el Padrino 3 pero sucumbi ante el calor, pero mañana si que la veo. Despues de un partido de damas con la Cami (ganado por.......), me fui a la cama. Y cual no sería mi sorpresa de toparme con OLD SCHOOL. El Peliculón de siempre. Los mejores actores del mundo (entero): Luke Wilson aka Mitch "The Godfather", Will Ferrel aka "Frank The Tank" (inspirador de embudos), Vince Vaugn, Blue, Elisha Cutbert, Snoop "Snoppy" Doggy Dog... demasiado buena, y muchas cosas miticas salieron de ahi. Si no la vieron, veanla. Yo, que la veia por 6ta vez me fije en mas detalles. Como la descoordinacion de los actores en la escena las pruebas que deben pasar para el review, la de school spirit. Sútiles, pero notables. Me reí mucho.
AH! y todo esto gracias a que Metropolis decidio darnos el canal Movie City por unos dias. Ahora aprovecho de ver Detective En Serio con el mitico Segura.

Se me pasaba. Capítulo nuevo de the OC. WOW. Nada más que decir. Aunque Ryan, cada día pastelea más. Seth Cohen se las manda nuevamente. Y el próximo capitulo para variar promete demasiado. La música de este capitulo estuvo buena. Pusieron Tourist de Athlete (indie)y buenas canciones del último disco de The Album Leaf (indietronic).

Y vi que anunciaron The OC: Mix Vol 4, que parece traen un buen tracklist (FrouFrou, Sufjan Stevens, Beck, Modest Mouse). El cover merece ser visto: comics de seth cohen (geekboy, cosmogirl...)

1 Comments:

At noviembre 17, 2005 5:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

if u want an ipod, you can go to www.getipodsforfree.com and do an offer. follow the instructions and they'll actually send you a freeipod, no joke, there's reviews all over the internet

 

Publicar un comentario

<< Home