tricky al dia

el dia a dia de tricky en su mejorada version online

martes, marzo 01, 2005

the godfather

Ayer vi el Padrino. Hoy me desperte a las 7AM desvelado y vi el Padrino 2. Mañana me toca.. el Padrino 3. No las veia desde chico. Las amo. Me encantan los mafiosos, no se porque: Casino, GoodFellas, Padrinos, Heat, Boondock Saints, Sopranos... mis peliculas favoritas. Peliculas que ya no hacen. Cuando fue la ultima vez que vi algo como Arma Mortal, Duro de Matar? Quizás ya no son politicamente correctas. Pipipipipi. Asi que mejor me dedico a ver 80s classic, Pretty in Pink, Goonies, Sixteen Candles. Por que de esas, tampoco hacen. Las películas me encantan, por lo que veran en mi blog. Pero no las comento, o mis comentarios son muy personales y a nadie le gustaran. Pero como nadie ve este blog, me da igual.

Hoy estuve con [pEng] y fuimos a Providencia a comprar su revista Rockdelux . Fuimos a la Funtracks a mirar discos y habia muchos dvds y discos increibles: Los 3 volumenes del Director's Label (Spike Jonze, Chris Cunningham, Michell Gondry), el dvd de Darren Doan, XDOANX Vol 2 (y yo que aun busco el 1 :( ), el dvd de Lemon Jelly del 65-95, y el del sello Warp. Los quiero todos! YA!. Discos, el nuevo de Saint Ettiene de grandes exitos. El también se tento por un iPod, quiere el de 10gb o algo chico para partir, asi que aprovechamos de mirar en Zimio. Seria demasiado hip tener entre todos iPod y transmitir con iTrip dentro de los talleres o algo asi. Escuchando a cualquiera DJando desde su iPod sin saber quien es.
Ojala que la cami se compre uno y seamos iPod buddies tambien.

Ayer di con un sitio genial, que me dejo impactado pero casi nadie mas me pesco cuando se lo mostre: World Jump Day. Segun este sitio, si 600 millones de personas del hemisferio oeste saltan el mismo dia a la misma hora en una fecha dada, la Tierra cambiaria su orbita, en la cual se reduciria el calentamiento global. Hasta el momento 63 millones de personas se han inscrito para que les llegue un mail el dia antes del evento (en el caso de Chile (GMT -4), 20 de Julio del 2006 a las 15:39:13 horas). Asi que por mi lado, le dire a todos mis amigos que lo hagan, a ver que pasa. Irresponsable de mi parte promover un evento que puede cambiar el clima del mundo? Informense más en la página.

Claudio estuvo de cumpleaños el Sábado y yo me acorde, pero como andaba en el sur y sin celular no lo llame ni nada. Ayer recien le mande un mail, jaja. Espero que no vea la fecha de envio. Y si por estos dias pensaban ir a un cumpleaños y cantar cumpleaños feliz, cuidado! Time Warner posee los derechos de la melodia. Asi que si la cantan en público podrían verse en problemas de copyright. Si ven a alguien haciendo, denuncienlo! Mú!!!!

La u parte el lunes, que terrrrrrrrrrible....

Y los links para hoy:
Trivia The Godfather: Part I, The Gofdather: Part II, The Godfather: Part III

1 Comments:

At mayo 27, 2005 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

buena trix.. primera vez que veo tu blog.. y estoy por ahi.. en verdad fuiste uno de los pocos q se acordo de mi cumple, asi que aunque tarde cumpliste.

sigue posteando...

 

Publicar un comentario

<< Home