tricky al dia

el dia a dia de tricky en su mejorada version online

martes, marzo 08, 2005

Electronica 101

Una vez que tuve el iPod en mis manos, como buen geek, opte por no instalar iTunes si no que ir por un plugin para Winamp: mLiPod. Chocho con mi geek software, empeze a cargar canciones: se caia, no copiaba bien los playlists, tuve que formatear el iPod de nuevo. que terrrrrrrrible. No hubo mas remedio que agachar el moño y hacer las cosas bien instalando iTunes, el software oficial de Apple. Funciono increible, y descubri que traia una tiendita que vendia canciones a 99c. Dude de su calidad, nunca confio en alguien que venda musica de todos los tipos. Pero grande fue la sorpresa: nuevo single de New Order, track exclusivo de The Postal Service... y me llamo la atención las recomendaciones de iTunes Store, Electronica 101. Temones. Solo temones.

No volveré a desconfiar de Apple. Diseño, hardware, y ahora... excelente gusto musica.

Ayer no hubo clases, pero hoy me toca intensivo con presentacion de los OPR y los talleres. Con una gran ventana entremedio que se convertira en una invitación a mi casa a mis compañeritos para ver algun dvd.

Mi misión para esta semana será hacer mini banners impresos de 10x1cm de WorldJumpDay y BoingBoing para pegar por ahi. Blog attack!!!!!!!!!!! Como Material.CL pero en version lo-fi.

Y ha partido un blog que seguramente la llevará en gFX. Con un diseño minimalista, grahicZOO nos trae noticias y links de la escena gFX gracias a cmnst//elemento.

Será agregado a mis links luego, por que ahora se me hizo tarde para la u(#)/)"!&#/!#$!&%#$%$!

1 Comments:

At marzo 09, 2005 8:48 p. m., Blogger Camilo said...

Yo quiero stickers de disorder.cl
Dale tricky, tu puedes.
Te veo en pulso'02?

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home