tricky al dia

el dia a dia de tricky en su mejorada version online

martes, marzo 15, 2005

Renderingggg


Bueno, esta semana en la U ha sido más o menos relajada, las entregas de taller serán planos y modelos 3d con analisis de sombras a distintas horas. Tengo experiencia en eso y no será problema. Por otro lado, estoy retomando mi pega freelance haciendo renders a una niña que hace muebles de vidrio. Son increibles. Me mostro fotos y se ven bien, pero ella quiere su catalogo con buenas imágenes, le hice unos renders en el verano y le gustaron. No es de esas pegas waaaaaaaaaa montones de dinero, pero algo es algo. Espero que pueda auspiciar esta temporada de snowboard. Eso si, igual es pega y tiempo. La de arriba es una de las que encuentro que quedo piola.

Hoy tuve 1 hora de clases, pero eran 2 ramos que topaban. Cual flash me cambie de sala y estuve presente en los dos. Todos los martes será lo mismo. Por lo menos hasta marzo. Pero me sacaré un cachito que deberia hacer en titulación. Soy tan mamón a veces.

Hoy mis amigos comentaban Lost, todos demasiado metidos. Es que es muy buena. Leoprieto.com, relajate porque despues del capítulo 18 de la semana antepasada, no habran capitulos nuevos por 2 semanas. Te puedes poner al dia. Le hare un favor a mis amigos y grabare los episodios que ya tengo en DVD. Me volvi un tv dvd geek.

Hoy creo que tendré un picnic con la cami. Ojala que no haga tanto calor. Su cumpleaños ayer estuvo deli. Mil helados con toppings producidos. Abajo las piscolas y papas fritas, arriba cervezas y helados.