tricky al dia

el dia a dia de tricky en su mejorada version online

lunes, marzo 14, 2005

Closer

Al fin posteo de nuevo, luego de un intenso fin de semana:
bienvenida de Ali from Paris, carrete donde cami, trabajar para la U y ver Closer.
Cual de esos 4 panoramas era el más fome? no el trabajo, si no que Closer.

Altamente sobrevalorada (incluso por mi) por: música de Damien Rice, Natalie Portman, Jude Law, Natalie Portman con peluca.

Pero al final era un cuadrado amoroso que iba y venia y según yo, no iba a ningun lado. Destacables las actuaciones: un Jude Law que la hace de "nerd" al principio, y no le sale. El es y será un cool guy. Natalie Portman sale muy bonita. Pero para mi, la película se quedo en eso. La unica parte entretenida fue como el dr. se conocio con julia roberts.

La lluvia del viernes estuvo muy buena. Odio esto de tener la cámara mala (o mejor dicho, no tener cámara). Los relámpagos se veian increibles. English Summer Rain? Ahá, compre mi entrada a Placebo.

La vuelta al ritmo de la U esta un tanto ruda. Mientras escribo esto me llaman mis compañeros carreteando desde algun lugar. Me voy para allá.