tricky al dia

el dia a dia de tricky en su mejorada version online

viernes, marzo 25, 2005

The Early November


Luego de un dia full haciendo cosas, me siento relajado en la consola. Piscola perfecta en la mano: Hielo hasta arriba, pisco 1/4, coca light. No tendre huevitos de pascua este año :(. mi mamá esta ocupada con cosas y se va a olvidar de mi. Pero ya estoy grandecito. Pero me gusta el chocolate!.

Enough whining.

La cami me presto un DVD de Drive-Thru Records. Sello de grandes bandas como New Found Glory, The Early November, I can make a mess like nobody's business, Halifax, y un largo etc etc. Lo que mas me gusto fueron los outtakes y home videos. The Early November rockeaba como nadie. Que onda ellos secos para estar ahi fooling around, muy divertidos. No me imaginaba que fueran asi. Ahora me gustan demasiado. Tenia varias canciones en mi iPod, pero ahora puse el album y el EP completo. Y vamos escuchando. Esperando a mi hermano en la clinica lo escuche mucho. Y de verdad, es mi banda favorita ahora. Por su actitud, como tocaban en vivo comiendose el escenario, por las letras...todo. Quiero rockear con la cami asi. Porque no son rockerrocker. Son rocker nerd. No serious geek como Weezer, quienes sacaron un nuevo single Beverly Hills, muy bien logrado. Ahora, a seguir escuchando The Early November mirando esa estrella. sabes cual.

<3

1 Comments:

At marzo 27, 2005 10:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

interesante las versiones peruana y chilena de "pisco" en wikipedia...

 

Publicar un comentario

<< Home