tricky al dia

el dia a dia de tricky en su mejorada version online

miércoles, marzo 23, 2005

Semana Santa....mú!

Se viene la semana santa: trabajar renderiando non stop. Mejor asi, quedo mas libre para las semanas en que si tengo trabajo en la U. Ayer fui a Taco Bell con la cami.

I ♥ Papas supreme. Y donde fuimos a comer habia wi-fi. Y ese lugar no estaba en Plazes. No diré donde fue porque yo lo inaguraré! Ya que alguien inaguro el sector de mi casa. El único spot que podia inagurar! Quiero un notebook urgente, para empezar a inagurar spots.

Ahora posteo en Fayerwayer: Parte de zetacorp (leoprieto), es un portal de tecnologías en español. Inagure con una noticia sobre el World Water Day. Irónica, ya que el dia anterior sufrí con un corte de agua en mi sector, sumado a un corte de luz. Fue terrrrible. Pero lo bueno, se suspendieron las clases.

Ahora escribiré un post para fayerwayer, y de ahi mi ducha nocturna y a la camita. Demasiado cansado esta semana. Mostrare Texone: convierte páginas web en formas de árbol, siguiendo el codigo fuente y los links. Bastante piscodelico, me recuerda a los audiovisuales de la fiesta del sábado pasado en Lo Contador.

***********EXTRA************

mientras escribia este post, 20:59, acaba de terminar el episodia de esta semana de The OC. Yo lo habia visto la semana pasada porque no me podia aguantar. Me llegaron 3 mensajes en Messenger y 1 SMS, comentando que habia sido el mejor capitulo de la temporada. Y tienen razon :) Seth Cohen nuevamente sorprende. Y pensar que McG lo odió en el casting.

2 Comments:

At marzo 24, 2005 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

boyz II men y spiderman y gimme sex/summer breeze

 
At marzo 24, 2005 11:09 p. m., Blogger Pachamamico said...

Realmente bueno el episodio de ayer. Realmente lo mejor en mucho tiempo. Boyz II Men me trajo muchos recuerdos freaks de los 90's.

 

Publicar un comentario

<< Home