tricky al dia

el dia a dia de tricky en su mejorada version online

domingo, mayo 29, 2005

MEME?

El mitico Leoprieto DOT com me ha mandado un "meme": especie de cadena online, en base a un tema. Esta vez, es un tema increible... música!!!!
y bueno, aqui lo contesto y lo paso:

Testigo recibido de:

Leoprieto

Tamaño total de los archivos de música en mi computador:

28.621 canciones, ocupando 147.14 GB... en total 74.5 días. Más de 2 meses, nada mal... lástima que aún no hay ipod que me aguante!

Último disco que me compre:

Unsane - Unsane // un disco raro, como hardcore onda escena Washington 90's. Lo compre por que no lo podia bajar. Y esto fue hace.... 6 años? *shame on me*

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:

The Early November - Baby Blue
Zella Mayzell - Straight Ahead At The End of the Court
The Chemical Brothers - Star Guitar
The Get Up Kids - Don't Hate Me
New Order - Regret

Canción que estoy escuchando ahora:

Sherwood - Learn

5 personas a las que les paso el meme:

1.- Cami
2.- Peng!
3.- Claus
4.- Camilounge
5.- Pepomental


Para los que no tengan blog o que quieran hacer este meme, usen los comentarios. (Pon un link a tu meme si ya lo hiciste.)

1 Comments:

At agosto 12, 2005 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ohh, nunca imaginé que podian existir tantas canciones en este mundo
estoy realmente sorprendido!

 

Publicar un comentario

<< Home