tricky al dia

el dia a dia de tricky en su mejorada version online

martes, junio 07, 2005

Belfast

El sábado fui al Belfast: un club tipo Blondie, a la *chucha* del mundo (literalmente): paradero 18 de Vicuña Mackenna. Aunque para muchos es al lado (La Florida y Puente Alto concentran la mayor cantidad de población de Santiago). Y es un ex restaurant de comida china, asi que conserva la decoración con dragones. Pero valio la pena. Bailando con la cami con su tutú negro, musica 80's (you spin me right round baby, right round like a record baby, right round round round...), brit pop, etc. Un punk con doble mohawk bailando con Chemical Brothers - Under the Influence. Notable. Ahora solo trabajar en taller hasta el exámen. Y no quiero más!!! Poquisimas ganas de trabajar, eso pasa cuando uno esta desmotivado y con mal profesor. Ojala pase taller, aunque me he hecho la idea de que me lo podria hechar. Quiero esos dias post lluvias con sol brigido para sacar fotos en la mañana y ver peliculas toda la tarde. y no hacer nada. de nada.

p.d.: me gustan los carretes en espacios reducidos (cocina, radio, etc)

1 Comments:

At junio 07, 2005 11:07 p. m., Blogger Pachamamico said...

Carretes en espacios reducidos es lo mejor. Especialmente cuando hay casi pura gente conocida.
No es por ser antisocial pero son lops mejores carretes.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home