tricky al dia

el dia a dia de tricky en su mejorada version online

lunes, abril 25, 2005

Mojadito

Punteando lo que queria escribir aqui:

vhs or beta. grupo decente.

de verdad, muy bueno. me recuerda a "dead or alive" no se porque. ya me embale. iba a ver "in good company" (Deniss Quaid, y el Eric de That 70s Show) esta noche, pero parece que me dedicare al bloging. igual la vere despues de esto. esto iba a ser un post corto. pero ya no.

y bueno ese dia pensaba, que buena onda las cintas de audio (AKA Compact Audio Casette). si se cortaban las pegaba con esmalte para uñas. Pero el VHS era mas mala onda. Tratar de arreglar uno era un cacho. Ni hablar de querer cambiar una cinta de "carcaza". Casi imposible.

Y eso ya no importa. Tenemos CD, MD, MP3, iPod. Larga vida a los medios digitales. Abajo con DRM.

Y bueno, por 6a? vez vi Party Monster. Con la cami y su deli.pandilla. Sabia que la amarian. Especialmente la cami p. Hasta conocian las canciones, algunas muy 80ras. Entre ellas Spin My Around (Like a Record) de Dead or Alive, que se ha convertido en una de mis most played songs hoy.

La pelicula trata sobre los Club Kids en NYC: La escena de fiestas under 80eras. Mucho androgenismo, drogas y electronica. Lo mejor, estaba basada en hechos reales: los chicos que partieron con las fiestas, y uno que mata a su dealer. Los trajes, increibles. La ambientacion tambien. Y la música? El tema principal es de Felix Da Housecat con los actores que interpretaban a los club kids: Maculay Culkin, Seth Green, Wilder Valderrama, Chloe Sevigny, MArylin Manson. In-Cre-Ible.

"No soy adicto a las drogas, soy adicto al glamour".

Toma.

Y también vi:

Bring it on Again (con la niña deli de Good Girls Don´t)
Drumline
Freaky Friday
Alfie (jude law la persona con mas facha, alguien dijo?)
(Trate de ver pero no la pudimos terminar, ewwww) Sideways

En resumen, mucha comedia adolescente. lo mejor para acompañar a la cami mientras estaba enferma.

Esta semana me toca, The Life Aquatic. Con la cami. Of course.

Y en la U? ufffffffffffffffffffffffffffffffff. 3 imágenes hablan más que mil palabras (pero en menos de 30, mezclare ese sombreadero con ese peladero y hare un espacio público de calidad).




y hay un concurso para diseñar la sala de estudiantes de mi universidad.

y rompienso las reglas? del blogin'. Sigo escribiendo y haciendo este post gigante!
Ahora me siento bien volviendo a escribir. Me siento un pajero al no haber posteado en Fayerwayer como en 2 semanas. Quizas lo de boingboing me hizo flojear. O quizás nada de lo que encuentro ahora iguala a ese articulo. Já. Pero ya tengo algunas cosas pensadas.

trickyrecomienda:

revista 110 - de alumnos de arq, muy buena.
imageshack - servicio de hosteo de imágenes gratis (lo uso en este blog).

sábado, abril 16, 2005

Abril, al fin


No habia posteado en todo el mes. Cuan flojo?
He trabajado mil, no he tenido mucho tiempo. Aun no puedo probar y comparar los dos programas que encontre para dibujar Lego en 3D: Ldraw (open source) y uno oficial de Lego, Lego Digital Designer. Quizas algun dia haga un proyecto de arq basado en Lego. Tenia pensadas mil cosas para postear (musica, peliculas, software, arq) pero ahora no pienso mucho. Rendereo y dibujo en CAD.
Y escucho Good Charlotte (?!?!?!??!)